STime

Registra jornadas y calcula costes por horas

STime es un gestor de información especialmente diseñado para registrar, de un modo rápido y sencillo, el tiempo invertido en tus jornadas laborales y calcular, automáticamente, el coste o precio total. Ver descripción completa

Bueno
7

STime es un gestor de información especialmente diseñado para registrar, de un modo rápido y sencillo, el tiempo invertido en tus jornadas laborales y calcular, automáticamente, el coste o precio total.

Gracias a sus estructurado entorno, únicamente deberás preocuparte de registrar diariamente las horas empleadas. Una vez el trabajo, proyecto u obra terminada, sólo tendrás que especificar el precio de la hora y STime calculará el coste total.

Soporta diferentes tarifas, impuestos e incluye periodos de desayuno/comida, calculo de costes entre dos fechas, listados de registros, informes y opciones para personalizar, en cierta manera, sus entornos.

Resumiendo, STime es una interesante herramienta para calcular remuneraciones por horas.

STime

Descargar

STime 5.1

Opinión usuarios sobre STime

  • SHABSI

    por SHABSI

    "MUY BUENO Y FACIL DE USAR"

    Buenisimo no te lo pierdas es buenisimo no hay que hacer niuna cuenta se hace todo solo es por 30 dias desinstalalo y in... Más.

    analizado el 8 de octubre de 2007